Solo queda caer (Arganzuela)

'España es un país raro. Aquí la tragedia y el carnaval van cogidos de la mano, paseando por la calle, sin saber qué dirección tomar: el cielo o el infierno. España es un país raro y, tal vez por eso, la gloria y la blasfemia se rezan en la misma misa o en la misma taberna.'
La obra de teatro se desarrolla en un pequeño y paramoso pueblo español, donde tres personajes con ansias de poder protagonizan varias disputas originadas por la envidia, la desconfianza, la hipocresía, la traición, y el servilismo, todo ello con un acentuado desprecio hacia la cultura y el arte.
Esta obra, dirigida por Raúl Cortés, refleja una caricatura española del poder y de las ambiciones políticas, del aparato burocrático, del folklore, de la cultura en general y de la situación del arte y de los artistas, por medio de un humor que va de la mordacidad al surrealismo más ácido.
FICHA ARTÍSTICA
- Dramaturgia y dirección: Raúl Cortés
- Asistencia de dirección: Cristina Mateos
- Intérpretes: Sara Velasco, Cristina Mateos y Pablo Rodríguez
- Escenografía: Paco Chía, Raúl Palacios y Gabriela Albanese
- Iluminación: Carmen Mori
- Vestuario: Ángeles Varó
- Fotografía: David Blanco y Patricio Hidalgo
- Producción: Compañía La Periférica de Cómicos
Lugar de celebración
- Dirección
- CALLE CANARIAS, 17 28045 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- PALOS DE MOGUER / ARGANZUELA
- Teléfono
- Work 915 063 610
Organización
21distritos