Subasta de objetos perdidos. Noviembre 2018

El Ayuntamiento de Madrid enajenará en el mes de noviembre más de 1.500 objetos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos mediante la celebración de una subasta online.

Como en anteriores ocasiones en que se realizaron subastas, previamente se tramitó un expediente de contratación para llevar a cabo la enajenación de esos objetos, resultando adjudicataria la empresa SALA RETIRO.

La subasta online comenzará el viernes 16 de noviembre y finalizará el jueves, 22 de noviembre, pudiéndose acceder a través de la web de la empresa adjudicataria www.salaretiro.com

Los objetos se encontrarán expuestos durante esos días en los locales de la empresa adjudicataria, situados en la avenida Menéndez Pelayo, 3 y 5, y el horario de acceso a la exposición es de lunes a jueves de 9 a 18 horas ininterrumpidamente y el viernes, de 9 a 15 horas.

En esta ocasión los bienes objeto de subasta son artículos de plata: colgantes, pulsera, pendientes, cadenas y sortijas, gafas de sol de marca y/o diseño y relojes.

Estos objetos proceden de la Oficina de Objetos Perdidos y no fueron retirados por sus propietarios en los plazos establecidos en el correspondiente Reglamento municipal.

Transcurridos esos plazos pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento.

 Al tratarse de objetos sin utilidad municipal alguna pero con un valor material, se acude a su enajenación mediante subasta pública. El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal.


Destacan, entre los objetos a enajenar en esta subasta, cadenas y colgantes de plata desde 10 euros de precio de salida, gafas de sol desde 1 euro o relojes desde 3 euros.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar