Certificación Excelencia

El proceso de Autoevaluación de una organización implica un examen global, sistemático y regular de sus fortalezas y de sus oportunidades de mejora en un ciclo dinámico de mejora continua de sus planes de acción y de su rendimiento.

La evaluación y sistematización de esta mejora continua se concreta en 2010 cuando Línea Madrid realiza su primera evaluación según el modelo de excelencia EFQM, (referencia para que las organizaciones de toda Europa y de fuera de sus fronteras, desarrollen una cultura de mejora e innovación), siendo reconocida con un Certificado de Excelencia Europea 400+ por su modelo de gestión.

En 2012 Línea Madrid realiza su segunda evaluación EFQM y obtiene el Sello 500+, al igual que en 2015 cuando recibe de nuevo el Certificado de Excelencia Europea EFQM 500+.  

Con fecha 24  de julio de 2018,  la Dirección General de Gobernanza Pública (Ministerio de Política Territorial y Función Pública) certifica que Línea Madrid ha acreditado la consolidación del nivel de excelencia conforme al Modelo EFQM para la renovación del sello de Nivel + 500 puntos.

En julio de 2021, tras haber llevado a cabo un proceso de autoevaluación, la Dirección General de Gobernanza Pública (Ministerio de Hacienda y Función Pública) certifica que la Dirección General de Atención a la Ciudadanía ha alcanzado un nivel de Excelencia conforme al modelo CAF situado en el rango Nivel + 500 puntos.

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