Certificación Excelencia

El proceso de Autoevaluación de una organización implica un examen global, sistemático y regular de sus fortalezas y de sus oportunidades de mejora en un ciclo dinámico de mejora continua de sus planes de acción y de su rendimiento.

La evaluación y sistematización de esta mejora continua se concreta en 2010 cuando Línea Madrid realiza su primera evaluación según el modelo de excelencia EFQM, (referencia para que las organizaciones de toda Europa y de fuera de sus fronteras, desarrollen una cultura de mejora e innovación), siendo reconocida con un Certificado de Excelencia Europea 400+ por su modelo de gestión.

En 2012 Línea Madrid realiza su segunda evaluación EFQM y obtiene el Sello 500+, al igual que en 2015 cuando recibe de nuevo el Certificado de Excelencia Europea EFQM 500+.  

Con fecha 24  de julio de 2018,  la Dirección General de Gobernanza Pública (Ministerio de Política Territorial y Función Pública) certifica que Línea Madrid ha acreditado la consolidación del nivel de excelencia conforme al Modelo EFQM para la renovación del sello de Nivel + 500 puntos.

El Sello de Excelencia renovado tiene un plazo máximo de vigencia de 3 años contados a partir de la fecha de su concesión (vigencia hasta 24 de julio de 2021). Por ello, Línea Madrid ha decidido poner en marcha un nuevo Proyecto de Autoevaluación, que es continuación de los procesos anteriores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar