Chat on line

La Red de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid, desde enero de 2019 ha puesto a disposición un servicio de Asistencia a la navegación por el portal web institucional www.madrid.es, a través de un Chat Online accesible desde todas las páginas, disponible las 24 horas los 365 días del año y con atención inmediata y personalizada con un agente. 

El Chat online tiene como finalidad ofrecer a la ciudadanía una atención más cercana dentro de la web, ayudar en la búsqueda de contenidos y facilitar el acceso a los trámites y gestiones. Un canal más desde donde ofrecer atención directa y personalizada sobre cualquier información de carácter general y una guía para facilitar el acceso a trámites que ofrecen el resto de canales de Línea Madrid.

 ¿Cómo se accede? 

  • Desde la página de inicio y todas las páginas interiores, a través de un botón posicionado en la parte inferior derecha.
  • Solo un clic y aparece una ventana emergente desde la que comenzar la conversación con un agente, al que tendremos que facilitar un correo electrónico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar