Dirigido a escolares cuyos padres o tutores legales trabajen

Barajas pone en marcha los ‘Días sin cole’ para favorecer la conciliación familiar

09/02/2021

La Junta Municipal de Barajas ha puesto en marcha el programa ‘Días sin cole’ de cara a los días no lectivos laborables de febrero, cuyo objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del distrito. Se trata de una nueva edición de esta iniciativa abierta a todos los menores con edades comprendidas entre los tres y 13 años empadronados o escolarizados en Barajas.

El programa tendrá lugar los días 19 y 22 de febrero en el CEIP Calderón de la Barca. El horario de las jornadas será de 8:00 h a 17:00 h, con servicio de desayuno y comida, tiempo en el que los niños realizarán actividades lúdicas y didácticas.

La concejala de Barajas, Sofía Miranda, ha explicado que se han convocado 60 plazas y que el periodo de inscripción está abierto hasta el día 12 de febrero. El lunes 15 se celebrará un sorteo público entre las peticiones recibidas.

Los padres o tutores interesados en la iniciativa pueden obtener más información a través del teléfono 696 82 68 11. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar