Hasta el momento cuenta con un total de 27 personas

Barajas pone en marcha un grupo de voluntarios para ayudar a personas mayores y otras urgencias

12/01/2021
  • La junta ha habilitado el número de teléfono 682 52 17 47 para poder solicitar esa asistencia

Galería de imágenes

La Junta Municipal de Barajas ha puesto en marcha un grupo de voluntarios para atender las urgencias y necesidades de las personas mayores o con movilidad reducida del distrito y así cubrir las demandas básicas de los vecinos que lo necesiten tras los problemas que el temporal de frío y nieve ha dejado en Madrid.

La junta ha habilitado el número de teléfono 682 52 17 47 para poder solicitar esa ayuda. El grupo cuenta hasta el momento con un total de 27 voluntarios que tienen posibilidad de desplazamiento a supermercados y farmacias de la zona y están coordinados desde la Junta Municipal del Distrito de Barajas.

Además, los voluntarios que disponen de coches 4x4 han puesto sus vehículos a disposición de los vecinos y ya han realizado varios traslados a hospitales de Madrid. Las ayudas más solicitadas han sido la compra de medicamentos en farmacias y los traslados a hospitales por urgencias y para la realización de pruebas diagnósticas. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar