Aula Deportiva Municipal de Escalada

Jornada de promoción de actividades deportivas dirigida a centros escolares madrileños. Su objetivo principal es dar a conocer los fundamentos teóricos, las normas básicas de seguridad y el material específico que se requiere para la práctica de la escalada, intentando convertir esta modalidad deportiva en una referencia más de ocio, tiempo libre y salud.

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Aula Deportiva Municipal de Escalada www.madrid.es 20/07/2011

De octubre a junio,  en el Rocódromo M30 de la Federación Madrileña de Montañismo.

Precio

Gratuito

En la Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud, a través del Programa "Madrid un libro abierto". Departamento de Actividades Educativas.

Días y horario
Lunes y miércoles, entre las 10 y las 12:15 horas.

Número de participantes
25 alumnos por grupo.

Dirigido a
Alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO., y 1º y 2º de Bachillerato.

Datos específicos

  • Transporte desde el centro escolar.
  • Cada jornada constará de una charla técnica de escalada, utilización de diferentes materiales, descripción de la técnica básica y distribución de grupos, sesión de bulder y escalada deportiva.
Organización

Área Delegada de Deporte, la Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de Montañismo.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar