El plazo de inscripción comenzará el próximo lunes, 6 de septiembre

La Junta de Barajas ofrece cursos gratuitos de golf, pádel y tenis como actividades extraescolares

30/08/2021
  • De carácter anual y gratuito, están dirigidas a menores de 7 a 14 años, que residan o estén escolarizados en el distrito de Barajas
  • Se celebran en la instalación deportiva Olivar de la Hinojosa, sede la de primera escuela municipal de golf de la ciudad

La próxima semana arranca el nuevo curso escolar y con él las actividades extraescolares. Este año, la Junta Municipal de Barajas pone en marcha los cursos de golf, pádel y tenis gratuitos en la instalación deportiva Olivar de la Hinojosa. Desde el lunes 6 de septiembre y hasta el 17 de ese mismo mes, se podrá realizar la preinscripción en la web municipal a través del siguiente enlace.

Se ofertan un total de 20 plazas gratuitas de carácter anual, de octubre de 2021 a junio de 2022, dirigidas a menores empadronados o escolarizados en el distrito. Concretamente, diez de golf para niños de 7 a 14 años y cinco de tenis y otras cinco de pádel para niños de 7 a 12 años. Solamente se puede solicitar plaza a una de las tres disciplinas deportivas ofertadas. Las clases de golf se celebrarán los sábados de 15:30 h a 16:30 h y las de tenis y pádel se concretarán tras una prueba de nivel.

Si el número de personas inscritas en cualquiera de las tres modalidades fuese superior al de plazas ofertadas, se realizará un sorteo público el 21 de septiembre a las 10:00 h en la sede de la junta municipal (plaza Mercurio, 1). Los listados de personas admitidas se publicarán a partir de las 17:00 h del 23 de septiembre en la misma sede municipal.

Turnos

Golf

Días: sábados de 15:30 a 16:30

Edad: entre 7 y 14 años

Fechas: de octubre de 2021 hasta junio de 2022.

Plazas: 10

Tenis

Días: horario por determinar según nivel

Edad: entre 7 y 12 años

Fechas: de octubre de 2021 hasta junio de 2022.

Plazas: 5

Pádel

Días: horario por determinar según nivel.

Edad: entre 7 y 12 años

Fechas: de octubre de 2021 hasta junio de 2022.

Plazas: 5

Los horarios se concretarán tras la asignación de las plazas, realizando una prueba de nivel por los responsables de cada deporte.

En la avenida de Dublín del distrito de Barajas se ubica la instalación deportiva Olivar de la Hinojosa, sede de la primera escuela municipal de golf de Madrid. Es la número 787 de las que forman parte del programa de escuelas deportivas del Ayuntamiento en colaboración con entidades deportivas sin ánimo de lucro para fomentar el deporte en las edades infantil y juvenil./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar