Organizada por la Junta Municipal de Barajas, se celebrará los fines de semana de julio y agosto, a las 22:00 horas, en la plaza de Rocío Arce y Cristina Oña

Llega una nueva edición de Cine de Verano de Barajas con cine familiar y éxitos internacionales

14/07/2021
  • El ciclo incluye cintas para disfrutar en familia como Padre no hay más que uno 2, éxitos internacionales como Joker y la premiada con un Goya, Las niñas
  • La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo, que estará controlado para mantener la distancia de seguridad
  • Antes de cada proyección habrá sesiones de animación y talleres para el público asistente

Galería de imágenes

Este próximo viernes, 16 de julio, arranca una nueva edición de Cine de Verano de Barajas, el tradicional ciclo organizado por la Junta Municipal del Distrito que se celebrará los fines de semana de julio y agosto, a las 22:00 horas, en la plaza de Rocío Arce y Cristina Oña. En esta ocasión, las protagonistas serán las películas para disfrutar en familia, cintas premiadas y éxitos internacionales.

Entre las primeras, para grandes y pequeños, se encuentran títulos como Shazam (16 julio), Jumanji, bienvenidos a la jungla (23 julio), Smallfoot (6 agosto), Dora y la ciudad perdida (7 agosto), Como entrenar a tu dragón 3 (13 agosto), Padre no hay más que uno 2 (14 agosto), La oveja Shaun Granjaguedón (20 agosto), Scoobi (22 agosto), La gallina turuleca (27 agosto), La familia Adams (28 agosto) y Jumanji siguiente nivel (29 agosto).

El ciclo propone títulos premiados como Las niñas, Goya a mejor película (17 julio) y Joker, por la que Joaquin Phoenix recibió el Oscar a mejor protagonista (30 julio). También se podrá ver éxitos internacionales como Richard Jewell, dirigida por Clint Eastwood (24 julio) y The way back, protagonizada por Ben Affleck (15 agosto).

Este año como novedad, una hora antes de cada proyección habrá sesiones de animación y talleres para el público asistente. 

La entrada a Cine de Verano de Barajas es gratuita y libre hasta completar aforo, que estará controlado para mantener la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla es obligatorio. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar