La Junta Municipal aprovecha el verano para realizar diversos trabajos en los centros públicos de enseñanza del distrito

Más de 86.000 euros para mejoras en colegios de Barajas

Nota de prensa 23/08/2012
  • Las obras han consistido en  la remodelación de aseos, pintura de aulas y acondicionamiento del pavimento de los centros

Durante el mes de agosto, la Junta Municipal de Barajas, aprovechando las vacaciones de verano, ha realizado  diversas obras de reforma y reparación en los tres colegios públicos del distrito y en la Escuela Infantil de titularidad municipal La Chulapona.

La Junta municipal ha destinado 86.129 euros a estos trabajos cuyo objetivo ha sido modernizar y ampliar las instalaciones ya existentes.

Las obras  se han realizado en temporada vacacional para no interferir en la actividad docente y han consistido, fundamentalmente,  en  la sustitución parcial de carpintería exterior e interior, reforma de aseos, mejora del pavimento de patios, refuerzo de vallas de seguridad, mejora en el sistema de calefacción, y mejora en la iluminación de algunas aulas.

La concejala presidenta del distrito, Pepa Aguado, ha mostrado  su satisfacción por haber podido ejecutar estas obras en una época  tan difícil y asegura que para ella "lo prioritario en estos momentos es gestionar los recursos favoreciendo a la comunidad educativa y a la población más desfavorecida por la actual crisis"./

 

Subir Bajar