Propuestas prioritarias del Plan Participativo de Actuación Territorial de la Junta Municipal de Barajas

Entre 2015 y 2016, la Junta Municipal de Barajas impulsó la realización de un Plan Participativo de Actuación Territorial en el que vecinas, vecinos y entidades sociales plantearon las propuestas que desean que lleve a cabo el actual equipo de gobierno. Dichas propuestas han sido asumidas por la Junta Municipal, incluso aunque en algunos casos no sean competencia del Ayuntamiento de Madrid. Respecto a estas últimas la Junta Municipal se compromete con la ciudadanía a dedicarles los esfuerzos necesarios para que puedan hacerse realidad. Emplazamos a las ciudadanas y ciudadanos de Barajas a que nos indiquen cuáles creen que son las más importantes entre todas ellas.  

Las 10 propuestas que tengan mayor número de apoyos, serán asumidas por la Junta Municipal de Barajas como propuestas de máxima prioridad y se realizarán todas las acciones posibles desde la Junta para que se lleven a cabo.  

Consulte las propuestas más votadas en Documentación asociada

 

Convocatoria a audiencia pública simplificada para la deliberación participativa sobre las propuestas prioritarias del plan participativo. (Decreto de 20 de enero de 2017 la Concejal Presidente de Barajas. BOAM núm. 7832 de 25 de enero de 2017)

  • Duración: siete días naturales, del 13 al 19 de febrero de 2017 (ambos incluidos).
  • Podrá participar la ciudadanía, mayor de 16 años empadronada en el distrito.
  • La participación en este proceso podrá realizarse telemáticamente a través de la web de Gobierno Abierto Decide Madrid o presencialmente en cualquiera de los puntos habilitados al efecto por el distrito, cuya ubicación y horarios podrá consultar en decide.madrid.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar