Programa de Actividades Ambientales

Programa de Actividades Ambientales

Disfruta de los parques y zonas verdes de la ciudad de Madrid, además de participar en talleres de educación ambiental para encaminar nuestras acciones cotidianas hacia buenas prácticas ambientales.

El área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad y la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental desde el Departamento de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, nos invita a disfrutar de los parques y zonas verdes de la Villa, además de participar en talleres de educación ambiental para encaminar nuestras acciones cotidianas hacia buenas prácticas ambientales.

Todas estas actividades se distribuyen a lo largo del año en cuatro trimestres (invierno, primavera, verano e invierno) a través del Programa de Actividades Ambientales, así podremos disfrutar de itinerarios guiados por parques, visitas a centros de producción y gestión vegetal, exposiciones y jornadas ambientales, talleres y cursos de jardinería y huerto urbano, itinerarios ornitológicos, promoción de eventos, etc.

Todas las actividades programadas son GRATUITAS y están dirigidas al público general y a grupos organizados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar