Norma UNE-ISO 22320:2013. Protección y seguridad de los ciudadanos. Gestión de emergencias. Requisitos para la respuesta a incidentes

SAMUR-PC cuenta desde el 12 de diciembre de 2017, con la certificación del sistema de gestión de emergencias y respuesta a incidentes  para sus actividades de prestación de servicios sanitarios en situaciones de emergencia, rescate y preventivos de riesgo. 

La implantación de un Sistema de Gestión de Emergencias, conforme a la norma internacional ISO 22320, significa que SAMUR Protección Civil ha diseñado y puesto en marcha los procesos óptimos para ejecutar la mejor intervención y minimizar los daños en caso de emergencia.  Lo que significa que el servicio puede gestionar de manera correcta la información de la emergencia y conseguir la coordinación y cooperación de todos los agentes implicados en la respuesta, esto permite dar una respuesta más eficaz y alcanzar el objetivo final que es salvar vidas.

Dicha certificación está vigente desde el 27 de octubre de 2017 hasta 26 de octubre de 2020. En estos momentos se encuentra en proceso de renovación. 

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar