Carta de Servicios de la Agencia Tributaria

Aprobada: 23/03/2018.  Evaluada: 28/03/2019

 

    

Te lo ponemos fácil con tus tributos municipales

La Agencia Tributaria Madrid es el Organismo Autónomo que gestiona de manera integral el sistema tributario municipal.

Su actividad se desarrolla en torno a tres líneas de actuación: promover que el sistema tributario municipal se cumpla de manera voluntaria y generalizada, conseguir que se aplique con generalidad y eficacia a todas las personas obligadas tributarias y, finalmente, controlar el cumplimiento de las obligaciones y, en su caso, sancionar los incumplimientos.

Dichas líneas de actuación están enmarcadas  en el Plan Estratégico de la Ciudad de Madrid que determina los objetivos para desarrollar el modelo de ciudad al que se aspira. Estos objetivos se estructuran en torno a cuatro ejes que establecen las orientaciones generales de la política del gobierno municipal. Dentro del Eje Estratégico “UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, TRANSPARENTE Y EFICAZ” se encuentran, entre otros, los siguientes objetivos:

  • Alcanzar la autonomía financiera y diseñar una gestión de los recursos sostenible y equitativa.
  • Gestionar de forma racional, justa y transparente la administración local.                   

Con ellos se pretende implantar un modelo de gestión que ponga en el centro de atención a la ciudadanía, prestándole unos servicios de calidad, estimulando su participación en los asuntos de la Ciudad, administrando eficientemente los recursos y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Qué SERVICIOS te ofrecemos

Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

      

Agencia Tributaria en cifras:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar