Carta de Servicios de la Teleasistencia Domiciliaria

Aprobada: 10/07/2008. Certificada: 23/12/2017. Evaluada: 03/04/2020

 Teleasistencia

 

La Teleasistencia Domiciliaria es valorada como un servicios excelente para la ciudadanía

Servicio social de atención y apoyo personalizado, que permite a las personas usuarias disponer de un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, todos los días del año, atendido por profesionales con formación especializada y medios técnicos, para dar respuesta adecuada a las situaciones de necesidad social o de emergencia, incluida la movilización de otros recursos, si fuera necesario. 

Se presta a través de un dispositivo conectado a una línea telefónica fija o móvil. 

El objetivo del servicio es proporcionar compañía, seguridad y tranquilidad a la persona usuaria y a sus familiares, favorecer su permanencia en el entorno familiar y social habitual, así como la autonomía y calidad de vida de las personas a las que se dirige el servicio.

Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

      

La Teleasistencia Domiciliaria en cifras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar