Carta de Servicios de los Centros de Servicios Sociales - Atención Social Primaria

Aprobada: 15/07/2010. Certificada: 23/12/2017. Evaluada: 31/03/2019

Foto presentación

Madrid, una ciudad comprometida con la mejora de los Servicios Sociales

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid tienen un compromiso institucional con las necesidades sociales de la ciudadanía con el objetivo de garantizar la equidad social reconociendo la diversidad de la población de Madrid y la mejora en la prestación de los servicios de atención social. 

La red de Atención Social Primaria está integrada en estos momentos por 36 Centros de Servicios Sociales y 2 Puntos de Atención Social, cuentan con profesionales del Trabajo Social y se encuentran repartidos en los 21 distritos de la Ciudad con el objetivo de acercar los servicios sociales a la ciudadanía. 

Las personas que precisen apoyo social se les asignarán una trabajadora o un trabajador social de referencia para la atención personalizada a sus problemas y necesidades sociales, asegurando así la coherencia y globalidad que requiere el proceso de atención social y seguimiento.

+ Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

Los Centros de Servicios Sociales de Atención Primaria en cifras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar