Carta de Servicios del Portal Institucional y de la Sede Electrónica

Aprobada: 9/09/2010. Certificada: 23/12/2017 Evaluada: 29/03/2019

portal web

Información y servicios de interés para la ciudadanía de Madrid

El portal institucional y la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid ofrecen información del Ayuntamiento, de la ciudad de Madrid y de los servicios municipales, a través de un conjunto de contenidos y aplicaciones. Al mismo tiempo, la sede electrónica posibilita la realización en línea de trámites y gestiones, de forma ágil y cómoda.

El portal institucional "madrid.es" y la sede electrónica constituyen uno de los canales de atención a la ciudadanía, recogidos en la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica.

Los compromisos adquiridos a través de esta Carta de Servicios se encuadran dentro del objetivo estratégico de gestionar de forma racional, justa y transparente la administración local. Con ellos el Ayuntamiento de Madrid pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Hacer visibles a la ciudadanía los servicios que se prestan desde el portal institucional y la sede electrónica.
  • Comunicar las responsabilidades y los compromisos adquiridos.
  • Dar a conocer los derechos de la ciudadanía en relación con esos servicios y las responsabilidades y obligaciones que contraen al recibirlos.
  • Mejorar la calidad de los servicios prestados, para tratar de aumentar el grado de satisfacción de la ciudadanía.
  • Promover la participación ciudadana.
  • Potenciar la transparencia en la prestación del servicio.
  • Hacer patente el valor del trabajo de las personas que participan en la prestación del servicio y su esfuerzo constante por mejorarlo.

+ Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

El portal web en cifras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar