Servicios prestados. Competiciones Deportivas

Foto servicios prestados

Servicios prestados 

Ofertar competiciones deportivas

  • Juegos Deportivos Municipales de deportes de equipo (baloncesto, balonmano, fútbol, etc.) e individuales (atletismo, judo, natación, tenis, etc.). Temporada deportiva de septiembre a mayo.
  • Copa de Primavera. Temporada deportiva en abril, mayo y junio.
  • Torneos y circuitos municipales (baloncesto, fútbol sala, tenis, etc.). La temporada de competición es en abril, mayo y junio.
  • Torneos Villa de Madrid. Toda la temporada.
  • Carreras, maratones, marchas, etc. Toda la temporada.
  • Otros torneos y competiciones de distritos. Toda la temporada.
  • Eventos deportivos de alta competición que integran la agenda municipal. Toda la temporada. 

Categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos, si bien existen actividades de competición y modalidades deportivas que no contemplan todas estas categorías. 

Organización: la Dirección General de Deportes y los 21 distritos, en ocasiones en colaboración con las federaciones, clubes, entidades y/o centros educativos. 

Celebración: preferentemente en centros deportivos e instalaciones deportivas básicas municipales y también en instalaciones cedidas por federaciones, clubes, entidades y centros educativos. Normalmente los fines de semana, en horario de mañana y tarde.

Arbitrajes: los equipos de baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol 7, fútbol-sala y voleibol de categoría sénior, tanto femeninos como masculinos abonarán los derechos de arbitraje a la Federación madrileña correspondiente, que tendrá la responsabilidad de la gestión arbitral en todos sus aspectos. El resto de categorías no abonarán ninguna cantidad por este concepto. 

 Informar 

Sobre los servicios deportivos municipales: precios, horarios, lugares, programación de actividades, fechas de celebración, etc. en los centros deportivos municipales. Además, se ofrece información general a través de la web municipal, los teléfonos gratuitos 010 o 915 298 210 (si llama desde fuera del término municipal de Madrid solo el último) y las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid

Gestionar las sugerencias, felicitaciones y reclamaciones 

  • Gestionar las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones remitidas por la ciudadanía.
  • Informar sobre su estado de tramitación. 

Los canales establecidos para la presentación de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones son:

  • En la página web: www.madrid.es/contactar.
  • Los teléfonos gratuitos 010 o 915 298 210. Desde fuera de Madrid, sólo el último.
  • Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.
  • Las Oficinas de Registro.
  • El Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid.
  • El correo (postal o electrónico) dirigido al órgano directivo responsable o unidad prestadora del servicio, cuyos datos de localización y contacto se recogen al final de este documento. 

Horarios

Los horarios de apertura y cierre de las instalaciones deportivas, de prestación de los distintos servicios y de atención al público, serán los fijados y asignados por el órgano competente, estando expuestos en lugar visible para información pública en las instalaciones y disponibles en www.madrid.es y a través de los teléfonos gratuitos 010 o 915 298 210. Si llama desde fuera del término municipal de Madrid solo el último. 

Coste del servicio

Las personas usuarias deberán abonar las tarifas vigentes establecidas en el Acuerdo de 22 de diciembre de 2010 por el que se aprueba el establecimiento de los precios públicos por la prestación de servicios en centros deportivos y casas de baños cuya última modificación fue aprobada por Acuerdo de 23 de diciembre de 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar