La remodelación integral de los baños ha incluido la adaptación de uno de ellos a la normativa de accesibilidad

Carabanchel destina 100.000 euros a obras de saneamiento del colegio Lope de Vega

21/12/2020

Galería de imágenes

El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana el Centro de Educación Infantil y Primaria Lope de Vega para supervisar el resultado de las obras de saneamiento y remodelación integral de los aseos de la planta baja que se han llevado a cabo recientemente en el centro gracias a una inversión de 100.000 euros por parte de la junta municipal. 

Con el fin de evitar humedades, se ha mejorado la conexión de saneamiento de pluviales en fachada y se ha remodelado la acera, además de tratar el revestimiento interior del cuarto anexo al gimnasio. 

Por otra parte, se han remodelado íntegramente los cuerpos de aseos, alas izquierda y derecha de planta baja, con conexión al nuevo saneamiento y el sellado del anterior que estaba obsoleto, incluyendo obras de conservación con sustitución de revestimientos interiores (solados y alicatados), instalaciones propias (fontanería, saneamiento, electricidad), aparatos sanitarios y pintura. Además, en el aseo accesible existente se ha instalado una barra abatible y grifo monomando para adaptarlo a la normativa de accesibilidad actual. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar