El concejal del distrito, Álvaro González, ha asistido a la primera jornada

Deporte con Mascotas, actividad con animales dentro del Mes del Deporte de Carabanchel

19/06/2021

Galería de imágenes

El programa organizado por la junta municipal con motivo del Mes del Deporte de Carabanchel ha celebrado esta mañana una de las dos jornadas de Deporte con Mascotas en el parque de las Cruces. El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha animado a los vecinos que han participado junto con sus animales de compañía en las pruebas propuestas. 

Las actividades han consistido en tres pruebas diferentes: 

-Circuito Agility: pequeño circuito en el que las mascotas han tenido el papel principal al recorrerlo en el menor tiempo posible con la ayuda de sus dueños. 

-Recorrido de Orientación: con ayuda de un mapa del emplazamiento, los participantes debían encontrar cuatro puntos repartidos por el parque para conseguir las pistas escondidas en cada uno de los lugares y así resolver el acertijo/puzzle final. 

-Foto-mascotón: la organización ha colocado un photocall para fotografiar a las mascotas con sus dueños y finalizar con un recuerdo del evento. 

Esta actividad se repetirá mañana domingo, 20 de junio, en horario de 10:00 h a 13:00 h en la Instalación Deportiva Básica Vicente Quesada del parque de San Isidro, calle Vicente Quesada. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar