El concejal del distrito, Álvaro González, ha hecho hoy entrega del primer premio que incluye material didáctico valorado en 700 euros

El colegio Miguel Servet gana por segundo año el Certamen de Belenes de Carabanchel

21/12/2021
  • Seis centros educativos han participado en este certamen en el que se ha valorado el uso de materiales reciclables para confeccionar las figuras

Galería de imágenes

El concejal del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha entregado hoy al CEIP Miguel Servet la placa conmemorativa del primer premio del segundo Certamen de Belenes organizado por la junta municipal. El jurado ha valorado que en la elaboración del belén han participado todas las clases del colegio, el material utilizado ha sido natural y reciclable, las figuras tienen un tamaño parecido; en la composición, han logrado una armonía en la que el belén tiene apariencia de ciudad y cumple el requisito de ser transportable, lo que va a permitir trasladarlo a la junta municipal, donde se expondrá.

González ha agradecido la implicación tanto del profesorado como del alumnado en las actividades educativas que convoca la junta municipal y ha puesto en valor “los magníficos resultados del trabajo en equipo”.

El segundo y el tercer premio del certamen, en el que han participado seis centros, ha sido para los colegios San Gabriel y Santa María de los Apóstoles, respectivamente. También han concursado en este certamen el colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías y los CEIP República Dominicana y Julián Besteiro.

Todos los centros han recibido una placa conmemorativa por su participación que, en el caso de los tres primeros, incluye una mención especial. Junto con este galardón, la junta municipal entregará entre los colegios participantes material didáctico por valor de 700 euros para el primer premio, 450 euros para el segundo y 250 euros para el tercero. El resto de centros educativos recibirá material por un importe de 100 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar