La entidad, con sede en el distrito, trabaja con colectivos en riesgo de exclusión social

El concejal de Carabanchel conoce los proyectos sociales de la Fundación Cepaim

29/01/2021

Galería de imágenes

El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación Cepaim, entidad estatal que trabaja para favorecer la inclusión social de población en situación de vulnerabilidad, especialmente de personas inmigrantes, y cuya sede en Madrid se encuentra en el distrito de Carabanchel.

En su visita, González ha podido conocer de primera mano la línea de trabajo de Cepaim, enmarcada en áreas como la formación y el empleo; la vivienda; la acogida y protección internacional; la igualdad y la atención a familias y jóvenes, entre otras.

Asimismo, representantes de la fundación han explicado al concejal que en la actualidad Cepaim cuenta con 27 proyectos activos dirigidos a la gestión de la convivencia, la participación, la diversidad, la sensibilización, la cohesión y la atención social. Entre estos proyectos destaca el que se está llevando a cabo con menores en riesgo de exclusión social para que puedan tener las mismas oportunidades educativas, sociales y de salud que cualquier otro joven. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar