Organizada por la junta municipal, ha contado con una mención especial para los atletas del distrito

Éxito de participación en la I edición de la Media Maratón de Carabanchel

06/06/2021

Galería de imágenes

La I Media Maratón celebrada anoche en el distrito de Carabanchel, que ha organizado la junta municipal del distrito, se ha desarrollado con un gran éxito de participación, con los 500 atletas que permiten las normas sanitarias de Covid.

Los ganadores en la categoría masculina han sido Fernando González López, del CDA Valmojado; Javier de la Mata, del Club Atletismo Majadahonda y Arturo Mendoza, de VG Running. En el apartado femenino, el triunfo ha sido para Montserrrat Sánchez de las Matas, del Club Bosque Casa de Campo; Lorena Gallego Díaz y Patricia Rodríguez Calvo.

La carrera, cuyo embajador es el atleta soriano Abel Antón que hizo de libre durante la misma, ha discurrido a lo largo de 21 kilómetros, arrancó en el puente de Toledo con meta situada en Madrid Río, justo debajo del puente.

El concejal del distrito, Álvaro González, ha dado luz verde a la salida de la carrera y ha entregado además los premios a los participantes. Todos los que han finalizado la carrera han obtenido una medalla y los ganadores, un trofeo (seis para los primeros tres clasificados en la categoría absoluta, masculina y femenina, y dos para los ganadores, categoría masculina y femenina, de los grupos de edad comprendidos entre 18 y 35 años, 36-45, 46-55 y más de 56 años).

También se han alzado con sendos trofeos el corredor y la corredora de Carabanchel mejor clasificados, Javier Fernández y Zoila Arroyo. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar