El concejal del distrito, Álvaro González, ha firmado el acuerdo con el presidente de la entidad

La Real Federación de Fútbol de Madrid cede un campo de fútbol para uso de escolares de Carabanchel

21/12/2020

Galería de imágenes

El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración entre la junta municipal y la Real Federación de Fútbol de Madrid, rubricado por su presidente, Francisco Díez, por el que la entidad cede la cesión de un campo de fútbol para uso de los colegiales del distrito. 

Mediante este convenio, la federación cede gratuitamente el uso del campo de fútbol nº 3 y su vestuario nº 3 de la Instalación Deportiva Básica Ernesto Cotorruelo, propiedad de la entidad deportiva. Ubicada en la Vía Lusitana, la instalación será utilizada en horario de mañana, de 9:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes por grupos de escolares del distrito cuyos centros deberán solicitarlo con diez días de antelación. 

El distrito firma este convenio con el objetivo de promocionar la práctica de la actividad física y deportiva, así como de fomentar los hábitos de vida saludable entre la población infantil y juvenil que cursa estudios en los centros de Carabanchel. 

Por otra parte, la federación colaborará en la ejecución de programas de promoción de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable entre la población más joven a través de talleres u otras actividades a demanda de los colegios e institutos radicados en el distrito. / 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar