El concejal, Álvaro González, ha participado en el acto

La presentación del libro Así era y así es Carabanchel da comienzo a las fiestas de San Isidro en el distrito

14/05/2021
  • También ha quedado inaugurada una exposición de fotografía con la misma temática en el Centro Cultural San Francisco-La Prensa
  • La Junta Municipal de Carabanchel ha organizado el programa de las fiestas patronales en formato virtual y presencial en los centros culturales del distrito

Galería de imágenes

Carabanchel, presentación del libro Así era y así es

El concejal, Álvaro González, ha presentado esta tarde, junto con el autor José María Sánchez Molledo, el libro Así era y así es Carabanchel, cuyo contenido e imágenes muestran un repaso a la historia del distrito y las gentes que lo han habitado hasta hoy. Posteriormente, ha inaugurado la exposición de fotografía Carabanchel: ayer y hoy que estará abierta hasta el 30 de mayo en el Centro Cultural San Francisco-La Prensa.

Las fiestas patronales se pueden celebrar este año en Carabanchel de forma presencial, disfrutando de actividades y espectáculos en los centros culturares municipales y desde casa, con un programa virtual online, ya que están condicionadas por los efectos de la pandemia y para reducir la afluencia de público, se ha optado por la celebración telemática y la asistencia a espacios aforados respetando las medidas sanitarias que garanticen la seguridad. 

La programación organizada por la Junta Municipal se concentra en el día 15, día del santo, incluyendo diversos recitales musicales con temática castiza además de actividad infantil matinal de guiñol.

Programa virtual CarabanchelEnTuCasa

Carabanchel plantea una invitación para unirse desde casa de forma telemática a las fiestas de San Isidro que comienza mañana, a las 10:45 h, con el saludo de bienvenida del concejal de la Junta Municipal de Carabanchel, Álvaro González, al que siguen el espectáculo infantil Frankenstein y la sesión de zarzuela ¡Qué grande es la zarzuela!, a las 12:00 h.

La sesión vespertina del sábado ofrecerá la retransmisión por streaming del concierto Neocastizo, que también podrá verse en directo en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter y terminará con la música de Amigos del Barrio.

El domingo, día 16, la sesión es matinal, comenzando a las 11:00 h con Cuentos con plumas a cargo de la compañía Ñas Teatro para finalizar con la música de la Agrupación Castiza El Orgullo de Madrid y su Madrid Castizo, a las 12:00 h.

El programa se podrá seguir a través del canal de YouTube CarabanchelEnTuCasa en el siguiente enlace: http://bit.ly/CarabanchelEnTuCasa. Los espectáculos estarán disponibles por un tiempo limitado, a partir de la hora de la primera emisión y hasta las 00:00 h del domingo. /

Más documentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar