VIOPET: programa de acogida temporal para animales de mujeres víctimas de violencia de género

Actualmente vivimos en un mundo en el que, por desgracia, sigue habiendo mucha violencia machista. A esto le sumamos la realidad en la que muchas mujeres se ven inmersas, teniendo animales de compañía que también sufren esta violencia, lo que provoca que se retrase la denuncia y la huida de la situación de violencia. Es el momento de hacer frente a esta realidad entre todos/as.

Se ha creado una Red de casas de acogida voluntarias por toda España para acoger de manera temporal a los animales de estas mujeres, hasta que ellas se estabilicen y puedan retornar con ellos. Se necesitan casas de acogida por todo el país. ¿Te animas a formar parte de esta red de personas bonitas?

Acércate al Espacio y conoce el programa de primera mano, conoce a las familias que ya forman parte de la red de casas de acogida.

 

 

  • Gratuito

Fecha

VIOPET: programa de acogida temporal para animales de mujeres víctimas de violencia de género www.madrid.es 09/05/2022 25/05/2022

Miércoles 25 de mayo de 2022 a las 17:30 horas

Dirigido a toda la población.

Miércoles 25 de mayo. De 17:30 a 19:30h.

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez. Fuencarral-El Pardo
Dirección
CALLE  MANRESA,  1   B  28034  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
VALVERDE / FUENCARRAL-EL PARDO
Teléfono
Work 915 883 957

Se requiere inscripción previa en el Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez a través de:

Organización

Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez (Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar