Biblioteca Musical Víctor Espinós (Mesa redonda “Un siglo de música para todos los públicos”)

Acto inaugural del Centenario de la Biblioteca Musical. Diferentes voces del ámbito de la Musicología y las Bibliotecas hablarán de la historia de la Biblioteca, de la Biblioteca hoy, y de su camino hacia el futuro y hacia las nuevas formas de aprender o escuchar música. 

 

Fechas: 18 de octubre

Horario: 18.30 horas

Duración: 1 hora y 10 minutos

Aforo: 60 personas

Tipo de público: general

Inscripción: no es necesaria inscripción previa

Accesibilidad: sí

 

La Biblioteca Musical Víctor Espinós es una institución  cultural del Ayuntamiento de Madrid, especializada y pública a la vez, cuyo objetivo ha sido siempre la difusión de la música y el apoyo a su estudio y aprendizaje. Fundada hace un siglo, sigue cumpliendo su misión a través de los servicios que ofrece al ciudadano: préstamo de instrumentos, partituras y otros documentos; servicio de cabinas de ensayo; atención a investigadores; talleres, conferencias y conciertos.

Fecha

Biblioteca Musical Víctor Espinós (Mesa redonda “Un siglo de música para todos los públicos”) www.madrid.es 13/08/2019 18/10/2019

Viernes 18 de octubre de 2019 a las 18:30 horas

Fechas: 18 de octubre

Horario: 18.30 horas

Duración: 1 hora y 10 minutos

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Musical Víctor Espinós
Dirección
CALLE  CONDE DUQUE,  9   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
UNIVERSIDAD / CENTRO
Teléfono
Work 91 588 57 60
Web
https://www.madrid.es/bibliotecamusical

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar