Concurso de verano "Toma el tren del cine"

En este año se celebran dos acontecimientos: el Año Europeo del Ferrocarril (una iniciativa de la Comisión Europea que se relaciona con los esfuerzos de la Unión Europea para promover formas de transporte sostenibles y alcanzar la neutralidad climática para 2050 a través del Pacto Verde Europeo); y, en España, el 80º aniversario de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE).

Por ello, queremos tematizar nuestro "V Concurso de cine de verano" con una selección de películas en donde las historias viajan en tren. Esperamos que participes y te gusten las historias que te proponemos. ¡Buen viaje!

  • Gratuito

Fecha

Concurso de verano "Toma el tren del cine" www.madrid.es 09/06/2021 15/06/2021 15/09/2021

Del martes 15 de junio de 2021 al miércoles 15 de septiembre de 2021

Segunda planta de la biblioteca.

CONCURSO CINE DE VERANO 2021 “TOMA EL TREN DEL CINE”.

Sortearemos entre los participantes 8 películas (DVD). El último día del concurso será el miércoles, 15 de septiembre de 2021.

Cómo se participa:

  • Se toman las películas en préstamo.
  • Cada película contiene una tarjeta con una breve encuesta en el dorso.
  • Al devolver la película hay que depositar la tarjeta cumplimentada en la urna del mostrador.
  • La escala de valoración es la siguiente: 1 , 2 , 3 , 4 , 5.
  • Para entrar en el sorteo, es imprescindible que estén cumplimentados los siguientes campos: datos personales, película y valoración.
  • Al final del concurso ofreceremos el listado/ranking con las valoraciones de las películas mejor valoradas.

El sorteo se realizará en octubre de 2021. El último día de préstamo será el miércoles 15 de septiembre de 2021. Nos pondremos en contacto con los premiados para que vengan a recoger su obsequio (recuerden poner sus datos). Si alguna película obtiene varios ceros, podrá ser retirada de la colección. Cuantas más valoraciones más posibilidades de ganar en el sorteo.

¡¡¡Feliz concurso!!!

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar