Festival Blam

BLAM !!! es un festival de cultura musical que visibiliza los sonidos urbanos contemporáneos de una generación joven a través de actuaciones en directo. Encuentros, conferencias performativas y conciertos de música en vivo del género que actualmente marca tendencia desde estilos de raíz negra como el Rap, Trap, R&B, Soul y Reggaeton. Una panorámica contemporánea de la escena independiente de esta música que nace de los barrios para tomar la palabra. Una muestra de la diversidad y variedad de estilos de esta escena alternativa. En esta primera edición, el patio central de Condeduque celebrará un concierto inédito y exclusivo en el que participarán varios de los referentes actuales de la nueva ola ofreciendo su repertorio musical en vivo.

Seis mujeres exponentes del género que, desde Canarias, Andalucía, Alicante, Cantabria, Cataluña y Madrid, dirigen su proyecto artístico con riesgo y originalidad de manera profesional desde hace años: Ptazeta, Albany, Deva, María Escarmiento, Paranoid 1966 y Las Ninyas del Corro. Artistas emergentes que han conseguido llevar sus propuestas al gran público joven y llamar la atención de la industria de manera independiente.

Además, el colectivo de comunicadores y realizadores audiovisuales El Bloque realizará un encuentro a modo de conferencia performativa para enmarcar la importancia de las transformaciones en ciertos sonidos y palabras que permean desde estas músicas a nuestra vida cotidiana. 

Fecha

Festival Blam www.madrid.es 16/07/2021

Del sábado 25 de septiembre de 2021 al domingo 26 de septiembre de 2021

Sábado 25 y domingo 26 de septiembre de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque
Dirección
CALLE  CONDE DUQUE,  11   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
UNIVERSIDAD / CENTRO
Web
https://www.condeduquemadrid.es/
Organización

Conde Duque

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar