Rusowsky

Más allá del bedroom

El bedroom pop se ha terminado. No puede quedar ni la nostalgia de éste. Tanto es así que Rusowsky no deja que se aplique sobre su música dicha categoría: "La música es algo más serio que eso. Da igual el espacio de creación, no importa si es Los Ángeles o Fuenlabrada, sobre un teclado de siete octavas o las teclas de un PC. La música es algo fundamental y cuando se hace uso de esa palabra se convierte en accesoria. No podemos dejar que algo tan esencial en la vida, se convierta en un accidente o una broma".

Así, bajo este espíritu, Rusowsky ha logrado empapar el panorama nacional convirtiéndose en un referente de lo moderno, lo atestiguan canciones como esa carita, so so o algunos de los opinion makers más relevantes del país. No es casualidad su participación en el último EP de C. Tangana Bien:(. Y es que Rusowsky es lo que pasa si mezclas la religión, el amor, el rechazo y las drogas. Pesimismo e indiferencia recorren cada acorde bajo distintas voces que se aúnan en busca de un desahogo espontáneo.

Más información

Fecha

Rusowsky www.madrid.es 08/09/2021

Viernes 25 de marzo de 2022 a las 20:30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque
Dirección
CALLE  CONDE DUQUE,  11   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
UNIVERSIDAD / CENTRO
Web
https://www.condeduquemadrid.es/
Precio

18 euros

Organización

Conde Duque

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar