Soundset Festival. Una cita para repensar la música electrónica

Nace un nuevo festival en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, Soundset, dedicado a la música electrónica de vanguardia desde una perspectiva integral, incorporando las disciplinas artísticas que interseccionan con su universo.  

Hemos vivido una época de pausa y reflexión, un tiempo en el que hemos soñado con volver a disfrutar de la música en directo. Pero, durante estos largos meses, también se ha producido un cambio crucial en la manera de relacionarnos con la tecnología, entendida cada vez más como un instrumento para conectarnos y para conectar con la cultura. 

Condeduque quiere ser una ventana al presente y el futuro de la escena electrónica más arriesgada, explorando la intersección entre creación, sonido y tecnología a través de la música, la performance, el arte digital y el resto de disciplinas complementarias.

Condeduque quiere ser un punto de encuentro de personas que buscan compartir y experimentar nuevas ideas para repensar la escena electrónica. Se invitará a la escucha profunda y atenta, pero también a la vivencia sensorial, a mover el cuerpo y bailar, de la mano artistas que nos hagan vivir experiencias. Contaremos con creadores disidentes, aquellos que abren nuevos caminos, exploran nuevas percepciones del sonido y pueden alterar estados de consciencia a través de su trabajo.

Fecha

Soundset Festival. Una cita para repensar la música electrónica www.madrid.es 08/09/2021

Viernes 25 y sábado 26 de junio de 2022.

Varios horarios, pendientes de confirmación.

Lugar de celebración

Nombre
Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque
Dirección
CALLE  CONDE DUQUE,  11   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
UNIVERSIDAD / CENTRO
Web
https://www.condeduquemadrid.es/
Precio

Pendiente de confirmación

Organización

Conde Duque

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar