Zenvoid Studio. Desarrollo de videojuegos

Zenvoid Studio

Utilizamos Godot Engine, tenemos preferencia por el software libre, y nos gusta compartir el conocimiento y las experiencias adquiridas durante la creación de nuestros proyectos.

Es importante que nos escribas un email si quieres asistir. Necesitamos confirmar la asistencia con antelación para poder planificar el espacio. Si no has venido anteriormente, cuéntanos un breve resumen de ti, tus intereses y lo que más te gusta hacer. Email: games@zenvoid.org

Las actividades se irán adaptando según los intereses de los participantes. Actualmente tenemos abiertas las siguientes áreas de interés:

Desarrollo con Godot

Un motor de creación de videojuegos abierto, multiplataforma y fácil de utilizar. Lo utilizaremos en la mayoría de los talleres. Recomendamos traer un ordenador portátil.

Sonido y música

El sonido y la música son partes muy importantes de una obra audiovisual. Conectaremos con FreePats, un proyecto para digitalizar instrumentos de música del mundo y crear una colección de sonidos con licencia libre y permisiva. Crearemos sonidos nuevos y los usaremos en nuestros proyectos.

Historia de los videojuegos

Los videojuegos se han convertido en una parte importante del sector de ocio y entretenimiento. El estudio y preservación del material histórico es, por tanto, la preservación de una parte significativa del patrimonio cultural de la sociedad actual.

Fecha

Zenvoid Studio. Desarrollo de videojuegos www.madrid.es 08/02/2021

Del jueves 28 de enero de 2021 al jueves 28 de octubre de 2021

Último jueves de cada mes

Lugar de celebración

Nombre
Medialab Prado
Dirección
CALLE  ALAMEDA,  15   28014  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CORTES / CENTRO
Teléfono
Work 912 191 157
Web
https://www.medialab-prado.es/
Organización

Medialab - Prado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar