Exposiciones fotográficas ODS: Objetivos Desarrollo Sostenible

sostenible_260x260

La Fundación MUSOL colabora desde 1998 con los entes locales y regionales en Europa, España, África y América Latina, promoviendo su compromiso y actuación a favor del desarrollo sostenible.

Las bibliotecas tienen un rol fundamental para lograr en nuestro entorno más inmediato varios Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la Agenda 2030 y asegurar el ejercicio de los derechos de acceso a la información y a la educación. Al mismo tiempo, las bibliotecas acercan las personas a problemáticas globales, facilitan la comprensión de los fenómenos complejos de la globalización, de la desigualdad, de los conflictos y de otros factores cuyas consecuencias afectan a las personas en su día a día.

Por esta razón, las bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, en el Marco del Proyecto de Bibliotecas Sostenibles, ponemos a disposición de nuestros usuarios, y de manera presencial, varias exposiciones fotográficas para sensibilizar sobre diversos ODS.

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Exposiciones fotográficas ODS: Objetivos Desarrollo Sostenible www.madrid.es 30/03/2021

 Las exposiciones recorreran diversas bibliotecas de la Red.

 

Organización

Organizado por la Fundación Musol dentro del proyecto "Bibliotecas sostenibles", proyecto financiado por el Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar