Rendija. Grupo de residencia adolescente

Rendija es la propuesta de mediación cultural con adolescentes que Desmusea propone para el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque durante el curso 2020/2021. Una convocatoria pública buscará formar un grupo de hasta 20 jóvenes de entre 16 y 18 años que trabajará periódicamente en el centro. A través de esta iniciativa, los participantes reformularán los espacios y sus funciones atendiendo a su aquí y ahora adolescente, para encontrar una manera propia de habitar y narrar la institución.

Si el punto de partida es conocer el centro y desarrollar proyectos que nazcan de su programación artística, el fin último será que el grupo genere sus propios aparatos de mediación, con el objetivo de expandir y comunicar ese programa a personas de su misma generación. Se procurará por tanto acercar el Condeduque a uno de los públicos de más complejo alcance: los adolescentes. Estos artefactos de mediación se desarrollarán en común a lo largo de las sesiones y tomarán formas heterogéneas (podrán articularse en formatos audiovisuales, performáticos, textuales, etc.), ajustándose a la naturaleza de cada proyecto específico. En todo caso, se podrá hacer un seguimiento del grupo -un reflejo virtual- a través de la web de Condeduque, donde poder compartir la relatoría de los planteamientos, progresos y resultados del grupo.

Más información.

  • Gratuito

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Rendija. Grupo de residencia adolescente www.madrid.es 22/09/2020

Del domingo 1 de noviembre de 2020 al miércoles 30 de junio de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Conde Duque
Dirección
CALLE  CONDE DUQUE,  11   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
UNIVERSIDAD / CENTRO
Web
https://www.condeduquemadrid.es/

Inscripción ampliada hasta el 28 de octubre de 2020.

A través de este formulario.

Más información, dudas y consultas: convocatoria@condeduquemadrid.es.

Organización

Conde Duque

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar