Vuelve el Rastro

 

La venta ambulante puede volver con la totalidad de sus puestos, tras la modificación de la normativa COVID por la Orden 1177/2021, de 16 de septiembre, de la Comunidad de Madrid. Por ello el Rastro de Madrid vuelve este domingo 26 de septiembre de 2021, con el 100% de la ocupación y a los emplazamientos que existían antes de la pandemia. 

El Ayuntamiento de Madrid está preparando la vuelta del Rastro, para que sea segura y ordenada, para ello, se están realizando trabajos de señalización de cada uno de los puestos autorizados y se ha comunicado a los vendedores, hosteleros y vecinos, la reapertura. 

Para garantizar la seguridad en este mercadillo tan madrileño, la Policía Municipal ha preparado un dispositivo especial, que garantice la seguridad en la zona y se podrá disponer de la geolocalización de todos los puestos. La prudencia y responsabilidad marcan la vuelta a la ansiada reapertura total del Rastro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar