José Fernández ha mantenido un encuentro con representantes de los cuatro centros de mayores del distrito

El concejal de Centro anima a los mayores a seguir siendo parte activa del distrito

22/12/2020

Galería de imágenes

El concejal del distrito de Centro, José Fernández, ha mantenido un encuentro previo a las fiestas navideñas con representantes de los cuatro centros de mayores del distrito para conocer de primera mano la situación actual de las personas de más edad y hacer un balance de cómo han vivido estos meses de pandemia. Fernández les ha animado “a seguir participando en las actividades organizadas por la junta municipal con tantas ganas y motivación como lo habéis venido haciendo hasta ahora, a pesar de las circunstancias adversas”.

Fernández ha señalado que “son momentos difíciles para todos, pero en especial para un colectivo como el de las personas mayores que ven cómo la soledad, en muchos casos, se ha acentuado estos meses de pandemia”. El concejal les ha asegurado que “desde los servicios sociales y los centros municipales de mayores existe un contacto permanente con vosotros para conocer vuestras inquietudes y necesidades y para ayudaros siempre que lo necesitéis, porque sois un valor fundamental de la sociedad”.

A lo largo de este ‘café navideño’, Fernández ha agradecido “el enorme esfuerzo que muchos de vosotros hacéis para adaptaros a las nuevas tecnologías” y ha puesto de relieve “la estupenda labor de las cuatro técnicas de animación sociocultural que os guían, orientan y ayudan en vuestras actividades”. Algunas actividades online de las que realizan mensualmente han visto sus resultados con el encuentro homenaje al 42 aniversario de la Constitución Española que, bajo el título ‘Tiempo de ilusión´, se celebró a principios de mes en un acto conjunto de los centros de mayores de Centro y Salamanca.

Los mayores han mostrado al concejal el vídeo de felicitación navideña que ha elaborado el alumnado de los talleres de dibujo y pintura. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar