José Fernández ha visitado la zona para conocer las demandas de vecinos y comerciantes

El concejal de Centro destaca que “la plaza Mayor precisa un plan de acción” con la suma de todos

31/01/2021

Galería de imágenes

El concejal del distrito de Centro, José Fernández, ha visitado la zona de la plaza Mayor acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos de la Plaza Mayor de Madrid (VPMMAD), Ricardo Bustos, quien le ha trasladado cómo es ahora el día a día en una de las zonas más populares de Madrid.

Ante la demanda de los vecinos de un mantenimiento continuado de la plaza y sus alrededores, el concejal se ha comprometido a transmitir a todas las áreas competentes del Ayuntamiento la necesidad de realizar un “plan de acción que consiga mejorar y dinamizar la zona, cuidando el aspecto cultural, la conservación, la limpieza y la seguridad”.

Además, Fernández ha comprobado de primera mano la situación actual de los comercios del entorno, muy afectados por la pandemia de COVID-19 que ha provocado falta de turismo nacional e internacional en la zona. El concejal ha subrayado que “la gran oferta de hostelería, hospedaje, ocio y comercio de Centro son una parte importante del motor económico de la ciudad”. /

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar