Mañana viernes, a partir de las 12:00 h y hasta las 22:00 h

Las calles Hortaleza y Farmacia se cierran al tráfico con motivo de las fiestas de San Antón

16/01/2020
  • Las Vueltas comienzan a las 17:00 h en la iglesia San Antón y se dirigirán a la travesía de San Mateo, San Mateo, Fuencarral, Hernán Cortés, Santa Brígida y San Lorenzo

Galería de imágenes

A partir de hoy jueves, 16 de enero, se celebran las tradicionales fiestas de San Antón que ocasionarán hasta el 19 de enero afectaciones al tráfico. Mañana viernes,  de 12:00 h a 22:00 h, se cerrarán al tráfico la calle Hortaleza (a la altura de su confluencia con la calle Gravina) y la calle Farmacia.

A partir de las 17:00 h arrancan desde la iglesia de San Antón las tradicionales Vueltas. Desde el número 66 de la calle Hortaleza, la comitiva proseguirá por travesía de San Mateo, San Mateo, Fuencarral, Hernán Cortés, Santa Brígida y San Lorenzo. Esta zona se verá afectada hasta las 19:00 h aproximadamente.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público y, en caso de ser necesario el uso del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido, emplear la M-30 y la M-40. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar