Solicitud y modificación de los permisos para Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro para titulares de puestos del Rastro

Los titulares de los puestos que deseen entrar los días de Rastro o Mercadillo en la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro, deberán presentar, con 10 días hábiles de antelación a la fecha prevista de entrada, un escrito en una oficina de registro de cualquiera de las Administraciones Públicas, declarando las matrículas que desean les sean autorizadas o bien solicitando la modificación de las autorizadas anteriormente.

Se puede solicitar autorización a un máximo de dos matrículas.

En caso de no recibir comunicación en contra en el plazo de 10 días, se considerará anotada correctamente la matrícula en la base de datos que permite el acceso a la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro, acceso que deberá realizarse en los términos y cumpliendo con las normas que regulan el funcionamiento de dicha zona de bajas emisiones.

 Para más información sobre el registro de su matrícula, puede ponerse en contacto con la Sección de Licencias y Autorizaciones del Distrito de Centro, a través del correo electrónico licenciascentro@madrid.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar