Vuelve el Rastro

 

El Rastro cuenta con más de 300 años de historia, durante este tiempo, sus puestos han estado presentes todos los domingos en las calles del Distrito Centro.

Sin embargo la crisis sanitaria que empezó el pasado mes de marzo obligó a que el mercado callejero más famoso de nuestra ciudad, El Rastro, cerrase temporalmente.

El domingo 22 de noviembre vuelve el Rastro a la Ciudad de Madrid garantizando las medidas de seguridad y sanitarias para que la ciudadanía pueda volver a disfrutar del Mercado más especial de Madrid.

Como novedades se delimita la zona residencial, la de venta y la de circulación de transeúntes. Los puestos se sitúan en la plaza de Cascorro, General Vara del Rey y Campillo del Mundo Nuevo, calles Ribera de Curtidores, Carlos Arniches y Mira el Río Baja (estas dos últimas entre Mira el Río Alta y Carnero).

También se ha publicado un sistema de geolocalización de los puestos que permite identificarlos en el plano cartográfico de la zona con su número habilitado COVID por zona y número de puesto de forma que se pueda saber la ubicación exacta del puesto

En la reapertura del Rastro COVID, se sitúan el 50% de los puestos autorizados de forma alterna domingos y festivos, esperando que una vez superada la crisis sanitaria el Rastro pueda volver a su ubicación tradicional. 

El respeto de estas normas tanto por los comerciantes, como por los miles de visitantes de todo el mundo,  garantizan de nuevo una experiencia única y segura en  la visita al mercado más especial de Madrid: El Rastro

Consultar relación de puestos por turnos en el apartado Documentación Asociada

 

Ventana completa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar