Campamento de Semana Santa del Distrito de Chamartín 2024
Lugar de realización:
- CEIP Patriarca Obispo Eijo Garay.
Requisitos de participación:
- Tener entre 3 y 12 años y estar matriculado en un CEIP del distrito sostenido con fondos públicos (público o concertado) o estar empadronado en el distrito.
- El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.
- El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades educativas especiales. Dichos menores no requerirán de atención individualizada y serán integrados en grupos ordinarios.
Documentación necesaria:
- Documentos acreditativos de la identidad del participante y su familia (DNI/NIE/Pasaporte de tutores legales y participantes, Libro de Familia.)
- En caso no estar empadronado en el distrito, deberá aportar un documento acreditativo de estar matriculado en un CEIP del distrito sostenido con fondos públicos (público o concertado).
- Tarjeta sanitaria del participante.
- Informe de evaluación psicopedagógica o similar en caso de solicitar plaza para participante con NEE.
- Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes, etc.).
Gratuito
Recomendado para niñas y niños
Inscripción
El proceso de inscripción ha finalizado
Fecha
01/03/2024Del viernes 22 de marzo de 2024 al lunes 1 de abril de 2024
Fecha y hora de realización:
- Viernes 22 al miércoles 1 de abril de 2024.
- De 08:00 a 17:00.
- Entrada de 08:00 a 09:00 con desayuno.
- Entrada a las 09:00 sin desayuno.
- Salida a las 16:30 sin merienda.
- Salida de 16:30 a 17:00 con merienda.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
- Información en la documentación asociada.
FECHAS DEL PROCEDIMIENTO
- Inscripción online: desde el viernes 1 de marzo de 2024 al martes 5 de marzo de 2024.
- Sorteo (si hay más demanda que plazas): miércoles 6 de marzo de 2024.
- Listados provisorios: jueves 7 de marzo de 2024.
- Posibilidad de reclamación: desde el jueves 7 de marzo al viernes 8 de marzo de 2024.
- Listado definitivo: lunes 11 de marzo de 2024.
IMPORTANTE
- Si se detectan varias solicitudes del mismo participante, todas quedarán anuladas sin necesidad de aviso.
- Las solicitudes con documentación incompleta quedarán anuladas.
- Asegúrese de que introduce correctamente los datos en el formulario de inscripción. Tenga en cuenta que las comunicaciones se harán por correo electrónico y/o teléfono.
- Revise la bandeja de correo no deseado (spam) con regularidad.
- Debido a la gratuidad del servicio y su alta demanda, se exige compromiso de asistencia por parte de las familias, debiendo justificar la falta de asistencia a través del correo electrónico.
- Si obtuviese plaza y finalmente no la necesitase, avise lo antes posible.
- Las familias se comprometen a facilitar información y documentación veraz y real y aceptan someterse a cualquier comprobación adicional que se realice.
- Los listados provisionales y definitivos no se envían a las familias. Se publican en https://www.altareasgs.com/, debiendo las familias hacerse cargo de comprobar su situación en el presente procedimiento.
- El incumplimiento de cualquier requisito, norma o condición conlleva la exclusión automática del procedimiento y/o en la participación de futuras convocatorias.