Campamentos de verano 2025 en Chamartín

Lugar de realización :
CEIP Pintor Rosales (Calle de María Francisca, 2, Chamartín, 28002 Madrid
Requisitos para la participación:
-
- Tener entre 3 y 12 años cumplidos y estar matriculado en un colegio del distrito y/o estar empadronado en el distrito.
-
- El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.
-
- El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades educativas especiales. Advertencia: dichos menores no requerirán de atención individualizada ya que serán integrados en grupos ordinarios.
-
- En caso caso de haber más inscripciones que plazas ofertadas, y haber tenido más del 50% de faltas de asistencia sin justificar Campamento de Semana Santa, estas solicitudes pasarán directamente a lista de espera.
Documentación necesaria:
- - Copia de tarjeta sanitaria del participante.
- - Informe de evaluación psicopedagógica o similar en caso de solicitar plaza para participante con NEE.
- - Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes médicos, de alergias, etc.)
Gratuito
Recomendado para niñas y niños
Inscripción
El proceso de inscripción ha finalizado
Fecha
30/04/2025Del miércoles 30 de abril de 2025 al domingo 7 de septiembre de 2025
Desde el 23 de junio al 5 de septiembre
- Semanas:
- - Semana 1: 23 - 27 junio
- - Semana 2: 30 junio - 4 julio
- - Semana 3: 7 - 11 julio
- - Semana 4: 14 - 18 julio
- - Semana 5: 21 - 25 julio
- - Semana 6: 28 julio - 1 agosto
- - Semana 7: 4 - 8 agosto
- - Semana 8: 11- 15 agosto
- - Semana 9: 18 - 22 agosto
- - Semana 10: 25 - 29 agosto
- - Semana 11: 1 - 5 septiembre
-Horarios:
De 08:00 a 17:00h
- Entrada de 08:00 a 08:30 con desayuno.
- Entrada de 08:30 a 08:55 sin desayuno.
- Salida de 16:00 a 16:55
Procedimiento de Inscripción:
AVISO: Las inscripciones son individuales. Es decir, si son dos hermanos, se realizan 2 inscripciones (por separado)
- Cumplimentar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación en el enlace que se facilita en el anuncio.
- Cada participante solo podrá solicitar 2 semanas. En caso de que la demanda supere las plazas disponibles, se realizará un sorteo y recibirá por correo electrónico su número de solicitud.
- En caso de no haber podido subir la documentación a través del formulario de inscripción, deberá enviarla al siguiente correo: campamentochamartinjc@gmail.com a la mayor brevedad posible. En caso de no recibirla en un plazo de 24 horas no se tomará la inscripción como realizada.
- Recibirá un N.º de solicitud en un plazo de 48-72hs realizada su inscripción.
- Realización de sorteo (siempre y cuando se reciban más solicitudes que plazas).
- Publicación de los listados provisionales.
- Periodo de reclamaciones (pudiendo hacerlo a través del correo electrónico indicado anteriormente).
- Publicación de los listados definitivos en la web (no se informará individualmente).
- Para consultas, dudas y aclaraciones pueden contactar al teléfono 658 43 92 84 a través de la dirección de correo electrónico campamentochamartinjc@gmail.com durante el periodo de inscripción, de 09:30 a 17:30 y de lunes a viernes laborables.
Fechas del procedimiento:
El formulario de inscripción y los listados se publicarán en la página web:
https://www.altareasgs.com/
● Inscripción online: 30 de abril – 13 de mayo
● Sorteo (si hay más demanda que plazas): 19 de mayo
● Listados provisionales: 21 de mayo
● Posibilidad de reclamación: 22 – 24 de mayo
● Listado definitivo: 28 de mayo
IMPORTANTE
- Si se detectan varias solicitudes del mismo participante, todas quedarán anuladas sin necesidad de aviso.
- Las solicitudes con documentación incompleta quedarán anuladas.
- Asegúrese de que introduce correctamente los datos en el formulario de inscripción. Tenga en cuenta que las comunicaciones se harán por correo electrónico y/o teléfono.
- Revise la bandeja de correo no deseado (spam) con regularidad.
- Debido a la gratuidad del servicio y su alta demanda, se exige compromiso de asistencia por parte de las familias, debiendo justificar la falta de asistencia a través del correo electrónico.
- Si existen hasta 2 faltas sin justificar, el participante será dado de baja del servicio automáticamente.
- Si obtuviese plaza y finalmente no la necesitase, avise lo antes posible.
- Las familias se comprometen a facilitar información y documentación veraz y real. De igual manera, aceptan aportar documentación adicional si fuera necesario su requerimiento.
- Los listados provisionales y definitivos no se envían a las familias. Se publican en https://www.altareasgs.com/actividades, debiendo las familias hacerse cargo de comprobar su situación en el presente procedimiento.
- El incumplimiento de cualquier requisito, norma o condición conlleva la exclusión automática del procedimiento y/o en la participación de futuras convocatorias.
Organización
Junta de Distrito de Chamartín