Campamentos de verano 2025 en Chamartín

Lugar de realización :

 CEIP Pintor Rosales (Calle de María Francisca, 2, Chamartín, 28002 Madrid

Requisitos para la participación: 

  1. - Tener entre 3 y 12 años cumplidos y estar matriculado en un colegio del distrito y/o estar empadronado en el distrito.

  2. - El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.

  3. - El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades educativas especiales. Advertencia: dichos menores no requerirán de atención individualizada ya que serán integrados en grupos ordinarios.

  4. - En caso caso de haber más inscripciones que plazas ofertadas, y haber tenido más del 50% de faltas de asistencia sin justificar Campamento de Semana Santa, estas solicitudes pasarán directamente a lista de espera.

Documentación necesaria:

  • - Copia de tarjeta sanitaria del participante.
  • - Informe de evaluación psicopedagógica o similar en caso de solicitar plaza para participante con NEE.
  • - Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes médicos, de alergias, etc.)
  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Campamentos de verano 2025 en Chamartín www.madrid.es 30/04/2025

Del miércoles 30 de abril de 2025 al domingo 7 de septiembre de 2025

 

 Desde el 23 de junio al 5 de septiembre


- Semanas:

  • - Semana 1: 23 - 27 junio
  • - Semana 2: 30 junio - 4 julio
  • - Semana 3: 7 - 11 julio
  • - Semana 4: 14 - 18 julio
  • - Semana 5: 21 - 25 julio
  • - Semana 6: 28 julio - 1 agosto
  • - Semana 7: 4 - 8 agosto
  • - Semana 8: 11- 15 agosto
  • - Semana 9: 18 - 22 agosto
  • - Semana 10: 25 - 29 agosto
  • - Semana 11: 1 - 5 septiembre

-Horarios:

De 08:00 a 17:00h

  •  Entrada de 08:00 a 08:30 con desayuno.
  •  Entrada de 08:30 a 08:55 sin desayuno.
  •  Salida de 16:00 a 16:55

Procedimiento de Inscripción:


AVISO: Las inscripciones son individuales. Es decir, si son dos hermanos, se realizan 2 inscripciones (por separado)

 

  • Cumplimentar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación en el enlace que se facilita en el anuncio.
  • Cada participante solo podrá solicitar 2 semanas. En caso de que la demanda supere las plazas disponibles, se realizará un sorteo y recibirá por correo electrónico su número de solicitud.
  •  En caso de no haber podido subir la documentación a través del formulario de inscripción, deberá enviarla al siguiente correo: campamentochamartinjc@gmail.com a la mayor brevedad posible. En caso de no recibirla en un plazo de 24 horas no se tomará la inscripción como realizada.
  •  Recibirá un N.º de solicitud en un plazo de 48-72hs realizada su inscripción.
  •  Realización de sorteo (siempre y cuando se reciban más solicitudes que plazas).
  •  Publicación de los listados provisionales.
  •  Periodo de reclamaciones (pudiendo hacerlo a través del correo electrónico indicado anteriormente).
  •  Publicación de los listados definitivos en la web (no se informará individualmente).
  •  Para consultas, dudas y aclaraciones pueden contactar al teléfono 658 43 92 84 a través de la dirección de correo electrónico campamentochamartinjc@gmail.com durante el periodo de inscripción, de 09:30 a 17:30 y de lunes a viernes laborables.

Fechas del procedimiento:


El formulario de inscripción y los listados se publicarán en la página web:

https://www.altareasgs.com/


● Inscripción online: 30 de abril – 13 de mayo

● Sorteo (si hay más demanda que plazas): 19 de mayo

● Listados provisionales: 21 de mayo

● Posibilidad de reclamación: 22 – 24 de mayo

● Listado definitivo: 28 de mayo


IMPORTANTE


- Si se detectan varias solicitudes del mismo participante, todas quedarán anuladas sin necesidad de aviso.


- Las solicitudes con documentación incompleta quedarán anuladas.


- Asegúrese de que introduce correctamente los datos en el formulario de inscripción. Tenga en cuenta que las comunicaciones se harán por correo electrónico y/o teléfono.


- Revise la bandeja de correo no deseado (spam) con regularidad.


- Debido a la gratuidad del servicio y su alta demanda, se exige compromiso de asistencia por parte de las familias, debiendo justificar la falta de asistencia a través del correo electrónico.


- Si existen hasta 2 faltas sin justificar, el participante será dado de baja del servicio automáticamente.


- Si obtuviese plaza y finalmente no la necesitase, avise lo antes posible.


- Las familias se comprometen a facilitar información y documentación veraz y real. De igual manera, aceptan aportar documentación adicional si fuera necesario su requerimiento.


- Los listados provisionales y definitivos no se envían a las familias. Se publican en https://www.altareasgs.com/actividades, debiendo las familias hacerse cargo de comprobar su situación en el presente procedimiento.


- El incumplimiento de cualquier requisito, norma o condición conlleva la exclusión automática del procedimiento y/o en la participación de futuras convocatorias.

Organización

Junta de Distrito de Chamartín

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