Actividades para todos los públicos

Chamartín celebra el primer carnaval online con un concurso de disfraces y un escape room

12/02/2021
  • El domingo 14 se celebrará el escape room virtual para público juvenil a partir de 12 años y familias
  • Para participar en el concurso es necesario enviar fotografías con un disfraz hasta el próximo día 16 de febrero

Galería de imágenes

El domingo 14, de 18:30 h a 20:00 h, se celebrará el escape room online de carnaval, una aventura en la que los participantes tendrán que resolver una serie de enigmas guiados por un maestro de juego. Es una iniciativa destinada a público juvenil a partir de 12 años y familias. El número de participantes es limitado. Para inscribirse es necesario contactar a través del número de WhastsApp 689 730 335. El día 14 se facilitará el enlace para comenzar a jugar. Para ello es preciso contar con un PC u ordenador portátil con conexión a internet. 

Concurso virtual de fotografías de disfraces

La junta municipal también ha organizado un concurso virtual de disfraces en dos categorías: menores de 14 años y mayores de esa edad en adelante. Para participar es necesario enviar una imagen ataviados con el disfraz elegido a través del número de WhatsApp 689 730 335. Entre todos los participantes se sortearán dos lotes de artículos de carnaval. El nombre de los ganadores se comunicará a los interesados y se publicará el día 17 de febrero en las redes sociales del distrito, donde también se colgarán sus fotos. 

El tema del concurso será libre y el período de recepción de los retratos será desde el viernes 12 de febrero hasta el día 16 a las 23:59 h. Sólo se aceptarán las fotografías remitidas por WhatsApp a través del número de teléfono indicado. La organización se reserva el derecho a rechazar aquellas fotografías que no cumplan las condiciones fijadas en las bases o aquellas que por sus contenidos vulneren derechos fundamentales o infrinjan cualquier norma de ámbito nacional, autonómico o local.

Los datos personales recogidos tendrán la única finalidad de posibilitar su participación en el concurso. Salvo las fotografías de los ganadores, no se reproducirán ni divulgarán en medios impresos ni digitales. 

Los interesados, por el mero hecho de concursar aceptan todas y cada una de las bases. Los ganadores del certamen, así como, en los casos que sea necesario, los padres o tutores legales de los niños y adolescentes participantes, autorizan expresamente a la Junta Municipal de Chamartín su participación en el mismo, a utilizar su nombre e imagen en las acciones de promoción pública o comunicación que se realicen como resultado de la gestión del concurso, en Internet o en cualquier otro medio de comunicación. En todo caso se pedirá permiso expreso a los ganadores para su publicación. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar