Más de 100 comercios se han unido ya a la iniciativa

Chamartín crea un tótem interactivo con el que “cazar” las ofertas de los comercios y hostelería del distrito

20/10/2020
  • El tótem se ha colocado inicialmente en la plaza de Castilla, pero irá rotando por los diferentes ejes comerciales del distrito
  • La concejala Sonia Cea ha destacado el carácter dinámico e interactivo de la campaña, a la que anima a adherirse a los comercios del distrito

Galería de imágenes

Chamartín. Tótem interactivo

La Junta Municipal de Chamartín ha puesto en marcha esta semana una campaña para la promoción del comercio y la hostelería local que se desarrollará en el distrito durante los meses de octubre y noviembre en su fase inicial. La iniciativa pretende mejorar la visibilidad de los establecimientos y aumentar sus clientes, acercando los comercios y sus ofertas a todos los vecinos.

Con el lema, ‘Chamartín ¡con nuestro comercio!’, la campaña consiste en la colocación de un tótem de grandes dimensiones en los diferentes ejes comerciales del distrito, donde aparecerán las distintas ofertas de los establecimientos que previamente se hayan adherido. Los consumidores, por su parte, y a través de códigos QR, podrán descargar estos descuentos a través de sus teléfonos móviles. Posteriormente, tendrán que acudir a los comercios para obtener estas ventajas. Sonia Cea, concejala del distrito, explica así los motivos que han motivado esta iniciativa: “El comercio local y la hostelería están pasando por unos momentos especialmente delicados y, desde la Junta de Chamartín, queremos reiterarles que estamos a su lado en esta lucha, que es la lucha de toda la ciudadanía de Madrid por salir adelante”. 

Llegar a todos los ejes comerciales del distrito

La campaña  se ha diseñado con carácter rotatorio con el fin de “llegar a todos los ejes comerciales de Chamartín. En esta primera edición, el tótem interactivo se colocará en las plazas de Castilla y Prosperidad pero volveremos pasadas las fiestas navideñas a nuevos emplazamientos”, explica la concejala.

Así en esta primera semana, entre el 20 de octubre y el 1 de noviembre, este tótem estará ubicado en la plaza de Castilla y a partir del 2 de noviembre y hasta el día 15, se trasladará a la plaza de Prosperidad.

Cea ha explicado que se trata de una “campaña abierta y dinámica, en la que los comercios que aún no se han apuntado pueden contactar con la Junta Municipal del Distrito de Chamartín para adherirse, al igual que los ya adheridos pueden cambiar sus ofertas”. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar