Excursión cultural a Talavera de la Reina y Oropesa (Toledo)

Fotografía

Sábado 28 de mayo.

Salida en autobús a las 9 horas delante de la Junta Municipal de Chamartín, calle Príncipe de Vergara, 142. Es necesario llegar con quince minutos de antelación al punto de salida. Regreso al mismo punto de salida a media tarde, horario sujeto al tráfico.

Disfrutaremos de estos dos enclaves toledanos, llenos de patrimonio e historia.

Comenzaremos en Talavera en la Basílica del Prado, y continuaremos paseando por las murallas y los diferentes paneles cerámicos para terminar en el museo de cerámica de Ruiz de Luna. Por la tarde conoceremos Oropesa, donde podremos entrar y visitar los siguientes monumentos: Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, Convento Nuestra Señora del Recuerdo, la Capilla de San Bernardo y el Hospital de San Juan Bautista, además de la entrada al Castillo.

Las entradas a los monumentos y la comida serán por cuenta de los participantes (coste de las entradas: 7 € por persona). Se ruega traigan el importe de las entradas preparado, ya que se recogerá al acceder al autobús.

Se recomienda calzado cómodo, recordando que algunos de los tramos no están adaptados a personas con movilidad reducida.

Los asientos del autobús no se asignan previamente, sino que se ocupan al ser nombrados los asistentes, siguiendo el riguroso orden de la lista de admitidos.

Se recuerda a los usuarios que el uso de mascarilla podrá ser obligatorio según la legislación del momento. 

 

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Excursión cultural a Talavera de la Reina y Oropesa (Toledo) www.madrid.es 10/05/2022

Sábado 28 de mayo de 2022 a las 9 horas

Actividad gratuita hasta completar plazas disponibles (50).

El proceso de asignación será por teléfono, por riguroso orden de llamada entrante, máximo de 2 plazas por llamada, el martes 24 de mayo en horario de 9 a 14 horas llamando por teléfono al número 620 65 56 13.

Imprescindible indicar el número del DNI, teléfono, nombre y apellidos del inscrito/a y su acompañante al realizar la inscripción.

Una vez completas las 50 plazas, se anotará a los interesados en lista de espera y se les avisará cuando surja una vacante, por orden en la lista de espera.

Es necesario avisar si no es posible la asistencia, mediante mensaje de texto al teléfono 620 65 56 13, indicando nombre y apellidos de quienes faltarán.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar