Fume, de María Toro, en Chamartín

Maria Toro nos presenta Fume, un álbum que nace de melodías flamencas colocadas sobre el colchón del jazz, con el que además la artista nos transporta a sus orígenes gallegos. 

La flautista María Toro lleva una década liderando un proyecto a caballo entre varios países y continentes, acoplando a su repertorio las culturas que va incorporando en un camino de exploración musical sin fin.

María Toro incorpora a su música los diferentes contextos por los que ha pasado, en un aprendizaje continuo que se plasma en sus trabajos. En la última década, la flautista ha trabajado en Suiza, Estados Unidos y Brasil, lugares donde ha residido. 

Fume es la vuelta a los orígenes de María Toro y el cierre de una trilogía que comenzó en Nueva York con su primer álbum, A contraluz, y continuó en Río de Janeiro con el segundo, Araras. Y como en los otros, se hace acompañar de una formación de lujo y un invitado muy especial, en este caso Chano Domínguez, con quien interpreta dos cortes del álbum.

Más información del evento.

  • Gratuito

Fecha

Fume, de María Toro, en Chamartín www.madrid.es 04/02/2021

Lunes 21 de junio de 2021 a las 19 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín)
Dirección
CALLE  MANTUANO,  51   28002  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CIUDAD JARDIN / CHAMARTIN
Teléfono
Work 915 103 751
Punto de Venta

Reserva de entradas el mismo día de la actividad llamando al número 915150277, en horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas. Para las actividades de sábados y domingos, la reserva se hará el viernes anterior.

No es necesaria inscripción

Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar