Concurso de belenes Navidad 2020. Distrito Chamberí

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Distrito de Chamberí, efectúa esta Convocatoria del Concurso de Belenes Navidad 2020. Pueden tomar parte en el concurso: colegios, institutos, residencias o albergues de estudiantes o cualquier otro centro educativo, con el único requisito de tener su sede en el Distrito de Chamberí.

Cada centro educativo podrá presentar a concurso un único belén.

El belén deberá estar elaborado con cualquier tipo de material, y las figuras y representaciones que lo compongan deberán haber sido diseñadas y realizadas por el alumnado del centro educativo.

Junto con la obra se presentará una relación del número de alumnos, profesores y padres participantes en el proyecto.

 

 

 

  • Gratuito

Fecha

Concurso de belenes Navidad 2020. Distrito Chamberí www.madrid.es 03/11/2020

Del jueves 19 de noviembre de 2020 al lunes 30 de noviembre de 2020

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Galileo (Chamberí)
Dirección
CALLE  GALILEO,  39   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ARAPILES / CHAMBERI
Teléfono
Work 915 913 901
Web
http://www.madrid.es/cgalileo
Nombre
Junta Municipal del Distrito de Chamberí
Dirección
PLAZA  CHAMBERI,  4   28010  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ALMAGRO / CHAMBERI
Teléfono
Consulte la pestaña "Más información".

La solicitud de participación deberá presentarse en el modelo proporcionado por la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario, debidamente cumplimentado.

Puede descargarse en el apartado "documentación asociada". 

Los centros que deseen participar deberán presentar su solicitud de participación entre el 19 de noviembre y el 30 de noviembre de 2020, ambos incluidos.

Las solicitudes de participación se entregarán en el Centro Cultural Galileo, Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario, C/ Galileo, 39, de lunes a viernes, de 9  a 13:30 horas.

La obra ganadora será seleccionada por un Jurado integrado por un total de cuatro miembros en la forma que a continuación se especifica: Concejal Presidente del Distrito o persona en quien delegue, titular de la Jefatura de Servicio de Servicios a la Ciudadanía, titular de la Jefatura del Departamento de Educación y Directora del Centro Cultural Galileo.

El Jurado visitará los belenes el día 14 de diciembre, en horario de mañana entre las 10 y las 14 horas. En caso de que el número de participantes lo exija, podrán continuar la visita en una fecha posterior.

Para cualquier duda o aclaración, deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico cultuchamberi@madrid.es o acudir al Centro Cultural Galileo, en la Calle de Galileo, 39.

 

Organización

Distrito de Chamberí - Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar