Durante esta semana, el Centro Cultural Galileo continúa la conmemoración del Día del Libro

Cuentacuentos para los niños de Chamberí

27/04/2021
  • Tras la actividad se reparte a cada niño un libro adaptado a su edad
  • Cada día se celebran dos sesiones matinales

Galería de imágenes

La Junta Municipal de Chamberí ha programado durante esta semana una actividad de cuentacuentos para niños de Primaria de los colegios del distrito con motivo de la reciente celebración del Día del Libro. 

Con el objetivo de acercar el teatro y la lectura a los más pequeños de la casa, se están realizando sesiones matinales en el auditorio del Centro Cultural Galileo. Con una duración aproximada de una hora, cada mañana tienen lugar dos sesiones, una a las 10:00 h y otra a las 11:30 h, hasta el próximo día 30.

La actividad es gratuita y está dirigida a niños de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria de diferentes colegios del distrito. En colaboración con el Departamento de Educación de la junta municipal, han sido los propios colegios los que han organizado los grupos que asisten a cada función. Tras la actividad, se reparte a cada niño un libro adaptado a su edad.

Cuentacuentos programados

Día 27.  El fantasma al que le asustaban los libros, por Nelson Calderón.

Día 28.  Instrucciones para usar correctamente un libro, a cargo de Tropos Teatro.

Día 29.  Una oreja de cuentos, con Juan Gamba.

Día 30.  Las aventuras y andanzas de Don Quijote de la Mancha, presentado por Yorik CuentaCuentos.

Se adjunta programa en anexo. /

 

Más documentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar