Desarrollo profesional

Los Espacios de Igualdad, a través del área de desarrollo profesional, ofrecen un servicio de atención individualizada a mujeres para resolver dudas y trabajar conjuntamente dónde posicionarse ante la situación laboral.
Además, se organizan diferentes actividades grupales de orientación laboral, apoyo en la búsqueda de empleo y desarrollo de competencias profesionales.
Consulta el apartado PROGRAMA para conocer fechas y horarios de las diferentes actividades.
+ Estos talleres, dirigidos a mujeres, se realizan a través de plataformas virtuales y como actividad presencial.
Si estás interesada, tanto en el servicio de atención individualizada como en las actividades grupales, solicita cita previa en tu Espacio de Igualdad de referencia.
Gratuito
Fecha
26/08/2020- Co-laboratorio de empoderamiento laboral. Del martes 23 de febrero de 2021 al martes 30 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Berta Cáceres. Usera.
- Activadas. Club de empleo y emprendimiento. Del miércoles 24 de febrero de 2021 al miércoles 31 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Carme Chacón. Hortaleza.
- Espacio profesional: Grupo mujer & empleo. Del viernes 26 de febrero de 2021 al viernes 26 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez. Fuencarral-El Pardo.
- Planificación estratégica para emprender. Del viernes 26 de febrero de 2021 al viernes 26 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad María Zambrano. Chamberí.
- Conéctate con nosotras para buscar empleo. Del lunes 1 de marzo de 2021 al lunes 29 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Emilia Pardo Bazán. Ciudad Lineal.
- Co-laboratorio de empoderamiento laboral. Del martes 2 de marzo de 2021 al martes 30 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Berta Cáceres. Usera.
- Aula de empleo. Del martes 2 de marzo de 2021 al martes 23 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Dulce Chacón. Villaverde.
- Club de apoyo al empleo. Del martes 2 de marzo de 2021 al martes 30 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad María Telo. Moratalaz.
- Los martes de Juntas Emprendemos. EN LÍNEA. Del martes 2 de marzo de 2021 al martes 30 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano. Retiro.
- Mi rincón de búsqueda de empleo. Del miércoles 3 de marzo de 2021 al miércoles 31 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Lucía Sánchez Saornil. San Blas-Canillejas.
- Club empleo y emprendimiento: Activadas. Del miércoles 3 de marzo de 2021 al miércoles 31 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Carme Chacón. Hortaleza.
- Especial empleo 8M: mi rincón de empleo. Del miércoles 3 de marzo de 2021 al miércoles 31 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Lucía Sánchez Saornil. San Blas-Canillejas.
- Club de empleo: generando itinerarios laborales. Del miércoles 3 de marzo de 2021 al miércoles 31 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Ana Orantes. Barajas.
- Buscar empleo juntas. Así llegaremos más lejos. Del lunes 8 de marzo de 2021 al lunes 29 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad María de Maeztu. Carabanchel.
- Club de empleo: generando itinerarios laborales. Del martes 9 de marzo de 2021 al martes 23 de marzo de 2021 en Espacio de Igualdad Ana Orantes. Barajas.
- Busca y reinventa tu empleo. EN LÍNEA. Lunes 22 de marzo de 2021 a las 11:30 horas en Espacio de Igualdad Gloria Fuertes. Vicálvaro.
- ¿Taller de CANVA para la búsqueda activa de empleo. Miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:30 horas en Espacio de Igualdad Emilia Pardo Bazán. Ciudad Lineal.
- Habilidades sociales para el empleo. Miércoles 31 de marzo de 2021 a las 11 horas en Espacio de Igualdad María Zambrano. Chamberí.
En tu Espacio de Igualdad de referencia
Organización
Red municipal de Espacios de Igualdad (Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social)
Información relacionada
-
Dónde inscribirse
- Espacio de Igualdad Ana Orantes. Barajas
- Espacio de Igualdad Berta Cáceres. Usera
- Espacio de Igualdad Carme Chacón. Hortaleza
- Espacio de Igualdad Clara Campoamor. Villaverde
- Espacio de Igualdad Dulce Chacón. Villaverde
- Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano. Retiro
- Espacio de Igualdad Emilia Pardo Bazán. Ciudad Lineal
- Espacio de Igualdad Gloria Fuertes. Vicálvaro
- Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal. Tetuán
- Espacio de Igualdad Lucía Sánchez Saornil. San Blas-Canillejas
- Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez. Fuencarral-El Pardo
- Espacio de Igualdad María de Maeztu. Carabanchel
- Espacio de Igualdad María Moliner. Villa de Vallecas
- Espacio de Igualdad María Telo. Moratalaz
- Espacio de Igualdad María Zambrano. Chamberí